FANDOM

Oficina de Vladimir Kalenkov, también llamado Oficina Nr. 5 o oficina de Papá. Es una sala de Secret files: tunguska y la oficina de Vladimir Kalenkov y se encuentra en el museo en Berlín. Es la primera ubicación y habitación después de la introducción donde resolver tareas con Nina Kalenkov. La única puerta va al corredor del Museo.

Objetos Editar

Ordenados desde la izquierda a la derecha

  • Fotografía
Una fotografá de la boda de mis padres. Creo que papá no ha superado su muerte todavía.
  • Título
Un premio de la Academia Rusa de las Ciencias. Creo que corresponde a una expedición que hizo mi padre en los años 50 o 60.
  • Fotografía
El marco y el cristal están hechos añicos y la propia foto está partida en dos...
El radiador está templado.
  • Grifo del radiador
Puede utilizarse el grifo a disreción para extraer el aire del radiador.
El mapa muestra una zona de Siberia. No tengo ni idea de por qué mi padre lo colgó aquí arriba.
  • Escritorio
Mi padre no fue nunca el paradigma de la organización, pero nunca había tenido este lugar un aspecto tan desordenado.
  • Archivador
Han tirado por los suelos todos estos archivos y registros. No ha debido ser papá. Alguien tenía mucha prisa por encontrar algo.
El teléfono de la oficina. Están prohibidas estrictamente las conversaciones privadas.
Creo que es aquí donde se hace el primer análisis a las muestras de rocas.

Imágenes Editar