FANDOM

Se Llamada telefónica con el Departamento de policiá de Berlín con sucede en Oficina de Vladimir Kalenkov al hacer clic en el Teléfono de la Oficina de Vladimir de Berlín.

El Llamada telefónica Editar

Nina: No sé lo que ha sucedido aqui, pero lo mejor es que llame a la policiá.

Mujer policía: Departamento de policiá de Berlín.

Nina: Hola, Nina Kalenkow al habla. Tiene que enviarme a alguien aqui inmediatamente. Mi padre ha desapercido sin dejar rastro.

Mujer policía: ¿Desde cuándo?

Nina: Ni idea. Quería verle en el trabajo, pero no estabo allí. Además, todo el lugar parecía haber sido registrado.

Mujer policía: ¿Tiene su padre tendencias suicidas o es mentalmente inestable?

Nina: ¿Qué? No, desde luego que no.

Mujer policía: Lo siente pero, siendo así, no podemos haoer nada. Sólo puede considerarse a los adultos como desaparecidos si su vida corre peligro o concurren circunstancias extraordinarias.

Nina: ¡Pero esta una circustancia extraordinaria!

Mujer policía: Mantenga la calma. Estoy segura de que a su padre le ha surgido algo importante de qué ocuparse y se pondrá pronto en contacto. No se preocupe.

Nina: ¿Están tan ocupados? ¿Hola? ¿Escuchó algo de lo que le di je? Pareco como si hubiese habido un terremoto aquí. ¿Cree que él mismo creó todo este caos y está buscando ahora una señora de la limpieza para arreglarlo?

Mujer policía: Como ya le he dicho, no podemos haoer nada por usted. Lo siento.

Nina: ¡Perfecto!¡Gracias por nada!¡Me ha sido de una GRAN ayuda!

(Nina colgar)

Nina: ¿Qué tengo que haoer? ¿Enviarles primero dos dedos para conseguir que se pongan en movimiento?