FANDOM

Deep Silver es la división de los Koch Media Gmbh, fundada en el año 2002, que produce, comercializar y distribuir Computadoras y videojuegos interactivos para todos platformes. Ella es la prima de etiqueta de juegos de los Koch Media GmbH la sede de Deep Silver es en Planegg cerca de Munich en Alemania. La historia de Deep Silver se remontan hasta el año 2005, cuando la Media de Koch GmbH hacen sus primeras actividades de la editorial.

En 2007 entonces el profundo Gmbh de plata en Viena, se produjo bajo el nombre de Deep Silver Viena, lanzó un subcontratista. El equipo de los estudios anteriores de Viena de Rockstar es concentradas principal en el desarrollo y la producción de títulos de precio completo, especialmente para las consolas plataformas.

En febrero de 2010 poco después de la publicación de su álbum debut maldita montaña era que el Koch Media Gmbh dice, para cerrar el estudio debido a la situación económica.

Todas las actividades de publicación y desarrollo se han concentrado en la sede de Planegg y continuará bajo la dirección central. Actualmente está trabajando la plata profundo, entre otras cosas, en el sucesor del juego de rol de acción aumentado, además, era conocido en el marco de la Convención de juegos 2010 viaje derecho de marca en el editor como el Sagrado de desarrollador insolvente Ascaron ha respaldado, especialmente en Alemania y la exitosa y popular serie continuará por cuenta propia.

Games Editar

  • Secret files tunguska
  • Secret files 2: Puritas Cordis
  • Secret files 3
  • Anno 1701
  • Anno 1701: The Sunken Dragon
  • Catherine
  • City Life 
  • Cursed Mountain
  • Gothic 3
  • Knight of Honor 
  • Langenscheidt
  • Lost Horizon
  • Nail'd
  • Pariah
  • Perry Rhodan
  • Risen 
  • Rush for Berlin 
  • Sacred 2
  • Spellforce 2
  • S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
  • The Guild 2
  • The Whispered World 
  • TrackMania Nations ESWC
  • TrackMania Nations Forever
  • TrackMania Sunrise
  • TrackMania Sunrise Extreme
  • TrackMania United
  • TrackMania United Forever
  • The X-Factor
  • Warhammer: Mark of Chaos
  • Wildlife Park 2
  • Dead Island
  • Risen 2
  • Iron Front-Liberation 1944

platforms Editar

  • Nintendo DS
  • Nintendo Wii
  • PC