FANDOM

Esto Conversación comenzar después de la Conversación con Max en la oficina de Max Gruber, sólo tienes que ir en Oficina de Vladimir Kalenkov.

Se trata de una conversación entre Nina Kalenkov y Detective Kanski.

El principio Editar

Nina: ¿Quién es usted y qué está haciendo aquí?

Una persona llamada Kanski: Podría preguntarle lo mismo. Detective Kanski. Estoy llevando esta investigación. ¿Y qui´rn es usted?

Nina: ¿Yo? Nina Kalenkov. Les llamé.

Kommissar Kanski: Bueno, bueno. Entonces, ¿debo entender que su padre ha desaparecido?

Nina: Sí, llegué aquí porque quería ver a mi padre. Me dijo que todavía estaría en el museo... y cuando llegué, la puerta del museo estaba entreabierta y parecía como si hubiese caído una bomba en su oficina. Estoy realmente preocupada... Gracias por venir.

Caos Editar

Nina: ¿Tiene alguna idea de lo que podría haber pasado aquí? No me puedo creer que mi padre pudiera haber organizado este desastre.

Kanski: ¡Humm! ni siquiera conozco a tu padre, pero no podemos descartar ninguna posibilidad.

Nina: ¿Es eso lo que quiere decir realmente? ...

Kanksi: No estoy asegurando nada, querida. Me limito a contemplar todas las posibilidades puesto que no tenemos los hechos sobre la mesa.

Padre Editar

Nina: ¿Piensa que le ocurrió algo a mi padre?

Kanski: Es difícil decirlo.

Policía Editar

Nina: Pensé que la policía no podría ayudarme puesto que la vida de mi padre no estaba en peligro.

Kanski: Escuche, nena. Llevo en esto casi 40 años, sé cuando algo apesta, ¡y este asunto es realmente de esos! Y si tiene algo que ver con esto, entonces dígamelo ya. Lo descubriré tarde o temprano.

Nina: ¿Hola? Llamé a la policía. Bueno, más bien intenté conseguir que se acercasen hasta aquí. ¿Por qué haría eso si pudiera...?

Kanski: Los criminales hacen siempre las cosas más insospechadas No me dejo engañar por esas cosas; de otro modo, no sería detective.

Nina: Sí, desde luego, comprendo, es un chico listo...

Final de la conversación Editar

Nina: Si averigua algo, hágamelo saber cuanto antes ¿de acuerdo?

Kanski: Sí, sí. De todos modos necesito su dirección y número de teléfono. Y no salga de la ciudad. Podría tener que hacerle algunas preguntas más. Ahora, márchese. Está entorpeciendo en el lugar de los hechos y puede echar a perder evidencias.